Faltan

2944

Inscritos

Congreso Virtual de MSD Animal Health para todos los profesionales de la salud animal: Innovando en Prevención

Tras una primera edición para animales de compañía, en la que se inscribieron más de 6.000 usuarios, MSD Animal Health vuelve a apostar por la formación continuada del profesional sanitario para el bienestar animal, incluyendo al colectivo de animales de producción. Así, del 19 al 23 de Noviembre tendrá lugar el II Congreso Virtual de MSD Animal Health, Innovando en prevención, que convertirá a MSD Animal Health en la compañía pionera en la organización del primer evento virtual para todos los profesionales del sector, en su contribución a la innovación en salud de todas las especies.

Entre las novedades que tendrán lugar este año destacan la participación de 4 comités científicos para la elaboración del programa científico multidisciplinar para cada por especie, así como la presencia de “Alma”, el asistente virtual que estará disponible 24 horas para dar soporte a los asistentes.

Esta nueva edición del Congreso Virtual se suma a las otras muchas actividades que MSD Animal Health pone en marcha en su compromiso con la formación para contribuir a la evolución del sector, manteniéndose a la vanguardia en desarrollo e innovación, como líder del sector veterinario.

Conoce el programa
del congreso

Ver programa

Nuestros expertos te lo recomiendan

No pierdas la oportunidad de participar en un encuentro único

Inscríbete ahora

En exclusiva para los profesionales de la salud animal

¿Te perdiste las ponencias de la primera edición?

Accede aquí
Alma